jueves, 17 de enero de 2008

Solucion para el crimen en Costa Rica



Me encontraba esta mañana divagando en la internet cuando me tope con el blog de Silomon Tolomeo y su propuesta para penalizar a los hijueputas criminales de este pais con la pena de muerte, mi comentario al respecto fue:

"que abran de nuevo San Lucas! Adonde iban los criminales mas peligrosos de este pais? A San Lucas y puta si tanta es la gana de andar matando gente, que se maten entre ellos en la Isla de San Lucas. Mi papa me conto que los criminales tenian un miedo que los enviaran a San Lucas cuando eran juzgados. Que abran la hijueputa isla de nuevo... si se quieren escapar a ver cuanto duran nadando a Puntarenas sin que se lo coma un tiburon"

¿ Por que carajos cerraron la isla? ¿Que muy inhumana? Yo no se cuanta humanidad tiene un cara de pene cuando le prende fuego a un taxi con el taxista adentro, o cuanta humanidad tiene un hijueputa que viola a una anciana.

¿Para que diablos lo van a convertir en un lugar turistico? Sinceramente no le veo nada de bonito ir a una isla donde se respira muerte. Las pinturas, graphitis y todo el dolor de los exconvictos, son visibles todavía.... ¿Esas son vacaciones?

Mejor lo abren de nuevo, asi vamos desalojando un poquito los centros penitenciarios de Costa Rica, con suerte se matan entre ellos unos 200 en la isla, se ahogan unos 500 y los tiburones se comen unos 700. No tengo ningun problema moral con esto.

Es mas ya me hago una pancarta y me voy a las barras de la Asamblea Legislativa demandando que se abra la Isla de San Lucas, de paso madreo a la vieja vaga de Elizabeth Fonseca y al pelon cabron de Alberto Salom.

¡Es hora de abrir el Alcatraz de Costa Rica!

19 comentarios:

Terox dijo...

Skinny, si es para que se maten, mejor diga que está a favor de la pena de muerte.

La idea no es mala, agarrar una isla y hacer una peni de alta seguridad. Obviamente, en condiciones razonables.

La Skinny Bitch dijo...

Terox... si tanto es el deseo de cometer homicidios, que se maten entre ellos!

Hoy sale en las noticias que mataron a un trailero y no le robaron nada. Nada mas lo dejaron chingo y con varios huecos... puta mierda! Si quieren matar que se maten entre ellos.

Terox dijo...

Así no sirve. Porque los peores se harían los "reyes" de la isla, y tendrían de esclavos a los otros.

Esa vara del trailero suena raro. No sería por algo de droga?

La Skinny Bitch dijo...

a mi lo que me sono fue que probablemente rechazo cargar con droga... y diay el mae ya estaba informado, hay que aniquilarlo.

Melcocha dijo...

Terox, Skynny, mientras hablamos alguien està siendo asaltado en medi de la noche. Mientras hablamos, alguien pierde el fruto de su trabajo en manos de algun vagabundo que gusta de la vida fàcil. Mientras hablamos, alguien està recibiendo una llamada informàndole acerca de que un ser querido acaba de morir por culpa de un hijuep... que lo asesinò por una billetera o un iPod...

Derechos humanos?? Que es una violacion a los derechos humanos enviarlos a un sitio asì??

Y que hay entonces de los derechos de la gente honesta, del costarricense puro que quiere poder vivir tranquilo??

Esa idea de la isla me suena muy pero muy bien!!

La Skinny Bitch dijo...

Cpt. Melcocha - Pero es mas importante hacer 5000 mociones para la agenda complementaria, sino preguntele a Elizabeth Fonseca.

GAlcidesS dijo...

Laski, se me adelantó con la idea del post... hoy lo venía maquinando, igual más delante posteo algo al respecto.

De lo de San Lucas, tiene todo mi apoyo.

SarksTico dijo...

pues si... q te diré... x mi que re-abran san lucas.. pero sale mas barata la ejecución!!!

Mario García dijo...

Laski...solo saludo...personalmente creo que en la reinserción de las personas en la sociedad, porque creo que el ser humano no es un ser acabado a un determinado patrón, puede crecer y superarse. Es mi simple y pobre opinión.

mundomagico dijo...

Buenisima idea que abran la isla y manden a los mas peligrosos nada de centro turistico salvemos a Costa rica de este tren de naliantes ,y el museo del niño quitarlo y abrir un centro para delincuentes menores limpiemos san jose . si fuera posible mandemos al PAC a la isla que goviernen alla jijijijijijijiji

La Skinny Bitch dijo...

mundomagico - me gusta la idea de mandar al PAC a la isla.. hahahahaha

Amorexia. dijo...

Y si mandamos a lo0s payasos de el OPac a San Lucas y les decimos que esa es su tierra revolucionaria y ciudadana!

El Cantinero dijo...

Excelente, de hecho, me alegro mucho encontrar este blog, sennorita Skinny Bitch, La Isla San Lucas seria una excelente solucion al problema de la inseguridad, nada como una carcel donde los inhumanos vivan como animales, que derechos puede tener un enfermo que quema un hospital, o que mata a una chiquita y la viola, que simplemente ande por la calle con 375 causas pendientes? Esos son parias de la sociedad y deben ser extirpados como se extirpa un tumor, de raiz y sin asco.

Como una persona que al igual que ud no tiene problemas morales, ni religiosos ni de "derechos humanos" me parece acertado, y por cierto, que importa que unos se hagan los reyes de la isla, a como son animales, ahi se matan entre ellos y ya.

Como dice Marilyn Manson, en The Beautiful People: "While living with apes, is hard to be clean"

Osea, que si quieren matar, si quieren ensuciarse las manos con cochinadas, que vayan y se metan a un chiquero lejos de la gente de verdad.

La Skinny Bitch dijo...

toda la jeta llena de razon - Cantinero!

Tomás Goic dijo...

Aquí haciendo un tour blogero me encontré con esta joyita, ¡¡hasta que al fin encontré alguien que piense igual que yo!!, que reabran San Lucas y metan a todos los indeseables maleantes que puedan, pero eso sí yo si estoy a favor de la pena de muerte, porque mantener de por vida a un montón de asesinos y violadores con la plata de los contribuyentes más bien resulta ser unas vacaciones para ellos.
De pasada te invito a que conozcas mi blog “La Conciencia No Se Vende”.

Çâiröl dijo...

Que la abran!!!! Es más, es válida esa pregunta... porque carajos la cerraron?

Pero antes que nada, que aumenten la pena de años para la gente q comete los crímenes más mierda.

Es que aqui la ley es increible, como es posible que si alguien roba menos de 250 mil no se le castigue igual????? Y que del daño psicológico a la persona? Y que si llevaba un arma y atento contra la vida de las personas? A mi hermanillo una vez le robaron las tennis y el mae no volvió a salir de la casa como por 3 años, se los juro.

Que abran esa isla y manden a todos los violadores y asesinos. Y pongan más tiburones de paso.

Alonso Víquez dijo...

Los criminales siguen siendo personas y muchos lo son por razones socioeconómicas o psicológicas que no pueden ser explicadas con solo decir que "son cerdos inhumanos" o algo así. Quién sabe si uds o yo no estaríamos en las mismas si las circunstancias fueran distintas...

Además, se debe buscar la reinserción de estas personas y no pensar en aislarlas. Esto va a causar una Costa Rica insegura, divida y llena de resentimiento.

Uds deberían reflexionar un poco más las cosas que dicen: pensar en mandar a la gente a San Lucas no es un pensamiento muy disimil a pensar en matar o violar a alguien. Por favor, más solidaridad y sentido común.

Anónimo dijo...

Me gusta su website,bon trabajo, te falta sólo un botón de traducción el resto tudo ok!También me encanta escribir blogs y jugar al poker en la red... No se si te gusta de Poker Online, jo ha visitado tu pagina para ayudes pero jo ha conseguido um dinero gratis de poker en otro día,Puedo dejar la dirección aquí es http://www.celebpoker199gratispokersindeposito.pokersemdeposito.com/ con 199 $ gratis para Celeb Poker sin depósito que en mi opinión es la mejor sala de póquer en línea, con muchos jugadores y mesas de póquer, ahora la question es que jo no sé que jugar cash game o tournments?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
abrazo
excusa mi horrible espanol!
PS: Yo estoy de vacaciones en Galicia y Lo estoy gustando mucho!

Anónimo dijo...

[url=http://propeciaheredirectly.com/#zbetz]propecia 1 mg[/url] - order propecia , http://propeciaheredirectly.com/#cosmy propecia 5 mg