martes, 15 de enero de 2008

PAC... los verdaderos patriotas


"El PAC advirtió que todos (Proyectos agenda complementaria) irán a consulta ante la Sala IV". La Nacion

Si... estos son los verdaderos Padres de la Patria, los que de verdad quieren lo mejor para el pais, los que de verdad quieren ver a Costa Rica avanzar.

Hay que brindarle una extensa felicitacion a doña Elizabeth Fonseca por su "politica no tradicional", por que gracias a ella se postergan proyectos de gran importancia como la reforma a la Ley de Transito o Seguridad Ciudadana... sera que doña Elizabeth tendra que experimentar "pasar de palco a la gradería de sol" , en palabras del ministro de Seguridad Pública, Fernando Berrocal.

Que feo do
ña Elizabeth, que sus deseos de protagonismo politico sobrepesen sobre "las 12.986 personas que fueron víctimas de delitos en San José: 5.814 por asaltos, 2.449 por robo de vehículos, 3.019 por tacha de medios de transporte y 1.704 por saqueo de viviendas".

Que falta de humanismo la suya doña Elizabeth, demostrando frialdad bloqueando la asamblea legislativa sin importarle los 2.550 costarricenses que fallecieron a causa de accidentes en las carreteras.

¿Tan mal se sienten los del PAC cuando los llaman filibusteros? Las cosas se dicen por su nombre... un filibustero es un saqueador... ¿No lo son ustedes al romper quorum, no asistir a sesiones y a un asi devengar salarios de millones de colones? Ejem, ejem... que salen de los bolsillos de todos los costarrinceses... esos que ustedes "representan".

Que engaño en el que nos hicieron caer a los habitantes de Costa Rica el 7 de Octubre del 2007 cuando pensamos que al dia siguiente pasariamos la pagina de un asunto que nos llevo cuatro años "resolver".

Entonces como funciona el asunto,
¿Ustedes supuestos "Padres de la Patria" solo representan a un 49% de la poblacion y el otro 51% no cuenta o simplemente ese 7 de Octubre fue nada mas para que opinabamos sin que fuera vinculante? Por que eso si me suena a que me dieron atolillo con el dedo....

Esta bastante dificil que vuelvan a darle atolillo con el dedo a los costarricenses para las proximas elecciones del 2010.

13 comentarios:

Terox dijo...

El PAC está fuera de control, y se está suicidando lentamente... después van a venir los pleitos...

La Skinny Bitch dijo...

despues van a repartir culpas y se forman otro partido de resentidos.

Cuanto va que Epsy se forma otro partido?????

Mario García dijo...

El Pac está acefalo, por eso está, sin sonar odioso, como una cucaracha sin cabeza...se mueve, agarra para todo lado, pero sin coordinación...Bien que mal les hace falta Otton. El PAC muere, no por que a su gente le falte capacidad a su gente, sino porque les falta compromiso con el pueblo...perdonando, a esa gente les valio una mierda el pueblo...y eso al pueblo no se le olvida. Un saludo Laski

Melcocha dijo...

Hace un tiempo, cuando surgio el Pac, muchos de nosotros lo vimos como una excelente opciòn, fresca y limpia, ante la inacabable corrupciòn y estupidez del bipartidismo en nuestro paìs.

Y no es solo que tuviera esos lindos colores rojo amarillos (que adornan tambien el cieloraso del Sultàn Bar y al equipito Herediano),sino que de verdad al fin se conformaba un partido que se sintiera solvente y firme, y no el tipico tercera opciòn puretazo que en otras ocasiones habian conformado ex militantes comunistas y extremistas.

Pero llegaron a tener un poquito de poder, y se perdieron en el.

Poco a poco, Ottòn Solìs se ha convertido en un pulpo egocèntrico que dicta lo que se hace en su partido, y que sin duda, de llegar al poder, harìa lo mismo, de una manera parecida a la de algunos gobernantes suramericanos de cuyo nombre no quiero acordarme.

Los militantes del PAC que valìan la pena, han ido cayendo y charraleandose poco a poco, y ahora, con este ejemplo de civismo dado al atrazar la agenda complementaria, simplemente estàn poniendo una fecha de expiraciòn a su sueño de llegar al poder en Costa Rica.

Yo me opuse al TLC. Y con razones fundamentadas y estudiadas. Sin embargo, el pueblo callò, y la parte de el que en verdad hablo, opino que debia proceder con dicho tratado. Y al estar en una democracia, lo logico es que ahora todos nos unieramos para buscar las mejores maneras de sacarle provecho y aminorar sus efectos potenciales.

A todo esto, el PAC demuestra su inmadurez polìtica, falta de liderazgo real, y lo que para mi juicio es aùn peor, nos deja sin una sola opciòn verdadera de lideres capaces en el paìs, pues en ningun partido destaca una figura coinciliante y capaz que nos haga pensar en el como alguien que nos pueda conducir a una nueva epoca de paz y prosperidad.

Terox dijo...

Melco, a lo mejor se salaron al coger los colores de Heredia...

Ya al chile, vea, parece mentira, pero la posición más razonable es la que propuso la Chica Soho, vea esta carta del 28 de noviembre, con una posición muy realista para los que como Ud votaron por el NO...

"No podemos seguir en estado de negación, tratando de sostener que, el referéndum no fue legitimo. Lo fue, aunque es claro que hubo graves quebrantos de la normativa, y que hubo momentos en el que el TSE optó por el camino más fácil en vez de la interpretación finalista e integral de la normativa electoral.

Es fundamental que asumamos con corrección el "estado de cosas" para poder definir la estrategia correcta y las tareas necesarias para concretarla.

El hecho es que el TLC es hoy ley de la República y que las leyes de implementación tarde o temprano terminarán aprobándose, sino en tres meses, en seis o en doce, pero lo harán. Y que no tiene sentido tratar de frenar algo que la voluntad popular ya definió que quiere, aunque formalmente no hayan votado por estas leyes y sólo haya sido por el TLC.

Nos corresponde velar, porque en esas leyes no se vaya más allá de los compromisos que establece el TLC y sobre todo que pueda hacerse con los debidos controles y las más absoluta transparencia, abriendo espacios para el control ciudadano."


Pero claro, con el zambrote que se tienen en la Asamblea, cual control y cual transparencia...

PD. Por cierto, estuve buscando en la página del PAC la carta y no la encontré, tuve que sacarla de un foro en concostarica.com...

La Skinny Bitch dijo...

Terox - Chica Soho no se quiere suicidar politicamente.

Cpt. Melcoha - Bar el Sultan... buenos recuerdos con sus super promociones. jejej

Heroe Anonimo - Gracias por la pasadita!

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Excelente comentario

La Skinny Bitch dijo...

Don Alejandro Trejos C. muchas gracias por la visita!

Anónimo dijo...

Ahora si me convenciste te gusta la política y odias al PAC

Bienvenida nuevamente hacen falta mujeres así

Te ganaste ser de los blogs recomendados de la Tía estos días

Saludes

La Skinny Bitch dijo...

Que honor!

Melcocha dijo...

Andrea Morales...

Mis sàbanas siempre han querido estar bautizadas con su piel...

Y en general, pues sì, esto es un perìodo de concertaciòn que debe derivar en lo mejor para nuestro paìs.

Ciudadano Cero dijo...

No sean tan cínicos reguero de hijueputas, si Arias dijo que con o sin TLC las leyes pasaban o pasaban porque el TLC era su única base de gobierno, ya los viera si la cosa hubiera sido diferente, ademas cual 51%? y el 41% que no voto donde me lo dejás?. Ah y el nombre de skinny Bitch te quedo a la perfección felicidades.

2010 Presidente Otton Solis, con el memorandum de liberacion se la cagaron totalmente, en la politica no existe el olvido.

Anónimo dijo...

Un tal "ricbed2" le reza a Hugo Chávez para que mande militares a Costa Rica a derrocar a Óscar Arias. Ver comentarios de este video:

Comunistas ticos quieren guerra