viernes, 25 de enero de 2008

La etica del PAC


Es muy bonito señalar, es muy bonito criticar, es pero divino cuando uno se pone en un pedestal destacando una "etica y moral" que no tienen las demas personas. ¿Verdad que si Don Otton?


Sala Segunda ordena restituir a mujer despedida en lactancia

La Sala Segunda de la Corte Suprema de Justicia ordenó a la Asamblea Legislativa restituir a una empleada despedida en período de lactancia y pagarle salarios caídos.


El caso se presentó cuando la fracción parlamentaria del Partido Acción Ciudadana contrató a Marcela Guadamuz León como asistente del área de fracciones políticas para que laborara del 1.° de mayo del 2002 al 30 de abril del 2006.

Guadamuz quedó embarazada, por lo que obtuvo licencia por maternidad y regresó al trabajo el 29 de octubre del 2003. Según el fallo de la Sala Segunda, al día siguiente de estar trabajando y cuando pidió permiso para retirarse a la hora de lactancia, la entonces diputada Daisy Quesada Calderón le comunicó que estaba despedida; no explicó los motivos.
Marcela Guadamuz, con el apoyo del abogado Fernando Montero Piña, acudió al Juzgado de Trabajo, que el 7 de febrero del 2006 ordenó la reinstalación, pero un Tribunal de Trabajo revocó la sentencia.

Al fallar en definitiva y ordenar la reinstalación de la funcionaria, los magistrados de la Sala Segunda señalaron que la lactancia es un hecho natural que está protegido en una ley especial y que “basta que la trabajadora invoque que está en lactancia para que el patrono no pueda despedirla a su arbitrio”. Para la Sala, el despido es ilegal y el Estado debe pagarle salarios caídos hasta el fin del contrato.


Yo que usted mejor me pondria tape en la boca para dejar de estar pelandose el culo cada vez que alaban una etica inexistente en el partido.


Gracias a Dios el partido de oposicion no esta en el poder, el que se supone que defiende los intereses de los trabajadores por que resulta que les vale un cuerno los derechos de los mismos.


Se engrandecen cuando hablan de la etica del partido, pero se les llena la boca de caca cuando se les cuestiona por situaciones como la de la exdiputada Nidia González quien voto un proyecto arrocero que la beneficiaría; mejor aun cuando sale de su puesto y se receta un aumento exhuberante de su pensión por los pinches meses que se sento a calentar las sillas de la Asamblea Legislativa. Por otra lado tenemos a Epsy Campbell manipulando informacion para engañar a la poblacion costarricense antes del referendum. Como olvidar el diputado Madrigal que desacredito las instituciones democráticas de este país despues del referendum. No dejemos de lado a Alberto Salom cuando promueve el nombramiento ilegal en el Ministerio de Relaciones Exteriores a un ex asesor del PAC. Pero si es cierto, si la misma Leda Zamora promueve la tala de arboles en Costa Rica (Por que tenemos "mas que suficientes") para imprimir las 5000 mociones que corrigen una coma o un punto y coma.... ah! Pero que ni siquiera defienden por que no les ronca sesionar, o mejor aun, romper quorum pero a un asi devengar las famosas dietas.


Puta que etica de partido! ¿Como fue que no vote por el PAC, el partido que iba a traer "cambio" a Costa Rica?


Vayan a ver quien les cree esa mierda que ustedes llaman "etica".


Para el 2010 yo lo que les puedo recetar que se vayan a lavar el culo al rio Maria Aguilar, es el unico lugar donde van ser bien recibidos entre tanto mierdero.

13 comentarios:

Terox dijo...

Como leí en alguna parte, hay que saber que cuando se señala a alguien con el dedo índice, los otros tres dedos te señala a vos...(el pulgar no cuenta en esta metáfora).

La Skinny Bitch dijo...

yo prefiero no decir soy un ser humano expcional, sin defectos ... por que no lo soy.

SarksTico dijo...

lo culpables que se han de sentir aquellos q hayan votado por el PAC...
Este señor habla de ética.. el peor ejemplo es el mismo.. Que despotricó contra TODO lo que tuviera que ver con Estados Unidos (como si el fuera un representante ejemplar de la idiosincracia costarricense)y ahora... donde está viviendo y trabajando?
Y a como es de platero.. aunque hubiera ganado el NO... igual se hubiera ido..
a ESO le dicen ética?
Yo opino que a Leda Zamora la podemos desalojar de la casa y dársela a alguien q haya botado por ella.. de todas maneras seguro en este país las casas "sobran" ...
Y también la deberían despojar del "brete".. de por sí en este país.. diputados vagos, maleducados e inconscientes ..ESOS SI SOBRAN...

SarksTico dijo...

y sí! puse botado, sin comillas... votar x esa "señora"... ¬¬'

Anónimo dijo...

Excelente post Skinny ya estas puro chamuko con un blog de investigación, y lo más genial es que contra el Partido Antidemocrático Costarricense.

Esto solo pone una vez más en ejemplo la doble moral del PAC

Saludes

La ASOJOD dijo...

Intereante post y tambien interesante blog skinny bitch. Felicitaciones

Anónimo dijo...

No se junte con las pegas.....

El Cantinero dijo...

Skinny bitch, excelente post de hecho, el PAC por lo menos , de parte de los costarricenses, en las proximas elecciones lo que se va a ganar es un tiro de gracia en la cabeza, ya estos maes, con todo lo que han hecho especialmente hacia el TLC y el referemdum son muertos politicos en vida, asi como Corrales!

VIVA EL SUICIDIO POLITICO!!!

GAlcidesS dijo...

Laski, le dejé tarea en la Salida.

La Skinny Bitch dijo...

pura vida! en la noche hago la tareita!

La Skinny Bitch dijo...

La ASOJOD y el cantinero - gracias por la visita!

La Skinny Bitch dijo...

puta... se me olvido la Tia! gracias, gracias

Kyra dijo...

No puedo estar mas de acuerdo... que haya a quien se les llene la boca diciendo que "hacen patria" cuando lo unico que realmente estan haciendo es hundir al pueblo que les sigue... por que hay quienes los siguen, que desgracia.